Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

.

Fuerte tormenta en Paraná

Fuerte tormenta en Paraná

Fuertes vientos y ráfagas de gran velocidad sorprendieron este miércoles la ciudad de Paraná. Cayeron árboles de gran tamaño provocando, junto con la voladura completa de un techo de chapa, importante daños materiales.


En la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que si bien para este miércoles estaban previstas malas condiciones, no se había anticipado la severidad de la tormenta que se desató, con lluvias abundantes y fuertes vientos. Incluso, Entre Ríos no había sido incorporada en el alerta.

De todos modos, las inestabilidades continúan. Según el pronóstico, este jueves, viernes y hasta el sábado, se prevén nuevas precipitaciones y posibles tormentas aisladas en distintos puntos de la provincia.

La nubosidad seguirá presente este jueves, aunque con menores porcentajes de lluvias. El pronóstico fundamentalmente prevé condiciones más inestables hacia este viernes en el territorio entrerriano.

Luego del sábado, el tiempo comenzará a mejorar paulatinamente y se anuncian días soleados. De todas maneras, se prevé un descenso de las temperaturas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar