Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Queja de un turista por mal trato

Queja de un turista por mal trato

Turistas de La Plata se llevan un gusto amargo por las injusticias que vieron en la ciudad.


Una pareja oriunda de La Plata eligió Gualeguaychú para poder descansar. Investigaron y decidieron venir porque el Departamento presenta pocos casos de Covid-19. Eligieron hacer el viaje en moto, al llegar a la ciudad necesitaron de orientación para llegar al hotel.

 

Al pasar el puente Méndez Casariego, se toparon con la prueba de River Plate: “Había muchos autos mal estacionados (alrededor de 150 vehículos), también muchísima gente amontonada, como si nada pasara” denunciaron.

Alejandro, el conductor de la moto, se quitó el casco para poder comunicarse con un agente de tránsito que estaba a los pocos metros, ya que estaba perdido. De manera inmediata y sin buenos tratos el agente de tránsito le generó una multa por circular sin casco. En este contexto Alejandro, manifestó: “No sabía que aquí eran tan estrictos y estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo con los modos”.

A la denuncia de los malos modos, agregó: “Para exigir hay que cumplir. Las señalizaciones están casi invisibles. Los oficiales que estaban haciendo controles no tenían chapa identificatorias, no tenían conos, ni carteles de precaución. Había tres inspectores para 1.500 personas ¿El intendente no sabe que estamos en pandemia?”.

Luego, agregó: “Todo era un descontrol. La gente sin balizas, sin barbijo. El miércoles 21 de abril, fui a la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, me atendió el secretario del juez de Falta. Cuando me hizo pasar y me dijo que tenía derecho a reclamo, pero que la multa ya estaba hecha. En ese momento, adelante mío un colega del secretario estacionó un auto en contra mano en la puerta de la Municipalidad”.

Para finalizar, sostuvo: “Tengo 60 años, no tengo accidentes de tránsito ni contravención. Si me querés hacer cumplir las normas, todos debemos hacerlo. Me vieron cara de extranjero y no me dieron la posibilidad de un aviso antes de la multa. Me hubiera dicho – Señor póngase el casco. Es una injusticia. No pueden tratar así a los turistas”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar