Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

BÁSQUET

Torneo Federal: Racing cayó ante San José y no levanta cabeza

Torneo Federal: Racing cayó ante San José y no levanta cabeza

La Academia sumó su tercera derrota en fila, al caer anoche como visitante ante San José por 91-71, en el encuentro que cerró la décima fecha de la fase regular en División Entre Ríos.


Racing Club cayó sin atenuantes en su visita a San José y extendió su mala racha en la temporada del Torneo Federal de Básquet (TFB).

El conjunto que dirige René Richard corrió siempre de atrás en el marcador y desde el primer cuarto el dueño de casa sacó ventaja de dos dígitos  que mantuvo hasta final del juego.

Sergio Ravina fue el goleador de la noche con 26 puntos, secundado en su equipo por León Alfonso (18) y Agustín Silva (16).

Por el lado de Racing, en tanto, el máximo anotador fue Jorge Schaaf con 18, seguido por Franco Lombardi (17) y Franco Chiabotto (15).

Con este resultado, la Academia sigue en el cuarto lugar de las posiciones en la División Entre Ríos con récord de 4 triunfos y 6 derrotas.

Por su parte, San José sumó su quinta victoria en fila y continúa como escolta de Central Entrerriano a un triunfo, con 8 victorias y 2 caídas.

A todo esto, cabe mencionar que en la semana Racing desvinculó a Mariano Mazzini y en las próximas horas estaría cerrando un fichaje “top”.

Los rumores indican que la dirigencia racinguista tendría todo acordado con el alero  Rodrigo Sánchez, quien viene de jugar la  Liga Nacional para Oberá Tenis Club de Misiones yse sumaría en estos días al plantel académico.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar