Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Postergan una semana la fecha 2 del Rally Entrerriano

Postergan una semana la fecha 2 del Rally Entrerriano

      


La competencia iba a desarrollarse este fin de semana por los caminos de las localidades de San Justo y Pronunciamiento.

 

La organización del Campeonato de Rally Entrerriano “Copa Río Uruguay Seguros” emitió en las últimas horas un comunicado, donde anunció la postergación de la segunda fecha de la temporada, programada para este fin semana.

“En función del decreto provincial, que se había publicado el día viernes pasado, y en una decisión tomada y evaluada en conjunto por los intendentes de San Justo, Fernando Viganoni, y de Pronunciamiento, Luis Sandoval, y entendiendo la  realidad sanitaria actual, es que se decidió postergar la fecha programada para el día 1° y 2 de mayo”, inicia el texto.

“Dicha competencia será reprogramada  en principio para después del 3 de mayo tal como lo ha solicitado el gobernador Gustavo Bordet en su anuncio del decreto en cuestión. Por tal motivo trasladaremos la fecha 2 de nuestro Campeonato Río Uruguay Seguros para los días 7, 8 y 9 de mayo, manteniéndose toda la coordinación y los horarios para dicho fin de semana”, concluye así el comunicado.

La primera fecha de la temporada se corrió el domingo 21 de marzo y tuvo como ganador al binomio de Gualeguay, Guillermo Pitón y Juan Capurro.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar