Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Paraná: ex convicto robó más de un millón de pesos

Paraná:  ex convicto  robó más de un  millón de pesos

Personal de la División de Robos y Hurtos de Paraná realizó una investigación por un millonario robo en una oficina ambulante, en calle Córdoba de Paraná.


El hecho ocurrió durante el fin de semana. A través de las cámaras de vigilancia, reconocieron al autor del hecho, un ex presidiario que fue encontrado en la casa materna, en calle Los Aromos. Casi la totalidad del dinero fue recuperado, ya que había gastado un poco en la compra de mercadería y el hombre fue detenido.

Según indicaron fuentes policiales a UNO, el detenido tenía conocimiento del funcionamiento del local ubicado en calle Córdoba y por eso fue hasta la oficina seguro de encontrar el dinero.

"El viernes al finalizar la jornada laboral, los dueños se retiraron del lugar aproximadamente a las 18 horas. Quedó la puerta de acceso al departamento cerrada con llave y en un mueble pequeño, dentro del ambiente, quedó una bolsa de tela con una suma superior al millón de pesos. El lunes, al regresar al local, los dueños se encontraron con el faltante de dinero", indica el parte policial.

Personal de la comisaría Primera aportó capturas de imágenes y se pudo advertir que se trataba de un hombre que hace muy poco tiempo salió del Penal N° 1 de Paraná, e incluso ya estaba siendo investigado en diversas ocasiones e identificado a través de cámaras de seguridad de otros lugares en los cuales cometió ilícitos.

Se allanó el domicilio materno y también una vivienda de calle Los Aromos, y la policía lo encontró en este último domicilio. "El ciudadano sabía que lo buscaban y no quería involucrar a su actual pareja y la familia de esta. Dijo que quería colaborar ya que el dinero no se encontraba en ese domicilio y dijo que daría aviso a un familiar para que busque el dinero para hacerlo entrega", indica el parte. Pasados unos minutos se presentó una mujer con una bolsa con el dinero; una suma de 1.018.000 pesos. Se secuestraron las prendas de vestir con la cual se lo observó durante el ilícito. En cuanto al ladrón sólo dispuso la correcta identificación y que deberá presentarse en la sede del Ministerio Publico Fisca

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar