Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Dos camionetas chocaron en Clavarino y Nogoyá

Dos camionetas chocaron  en Clavarino y Nogoyá

Alrededor de las 3 de ayer, personal policial debió tomar intervención a raíz de un siniestro vial registrado en calle Clavarino y Nogoyá.


Por causas que se establecerán a través de pericias, colisionaron una camioneta marca Volkswagen Amarok, que circulaba por Clavarino y que era conducida por una mujer de 50 años; y al llegar a la intersección con calle Nogoyá, impactó con otra camioneta marca Toyota Hilux, que era guiada por un hombre de 46 años y que circulaba por Nogoyá en dirección Norte-Sur.

A raíz del impacto la Toyota Hilux terminó volcada sobre la vereda. Producto del siniestro vial, el conductor de la Toyota debó ser trasladado hasta el hospital Centenario para recibir atención médica por sus lesiones, que finalmente se indicó eran de carácter leves.

En cuanto a la conductora de la camioneta Amarok, se informó que no tuvo lesiones. Finalmente, por disposición judicial se labraron las actuaciones la supuesta violación al Decreto de Necesidad y Urgencia vinculado a no circular en esa franja horaria como prevención sanitaria por la pandemia del coronavirus. Tampoco se informó si a ambos conductores le realizaron el test de alcoholemia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar