Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Acosta: “Mínimamente hay que cambiar la imagen”

Acosta: “Mínimamente hay que cambiar la imagen”

En la previa al encuentro ante Racing de Córdoba, el “Beto” acosta dialogó con el programa La Barra Deportiva de Radio Máxima y expresó que: “Mínimamente hay que cambiar la imagen del otro día”.


Juventud irá por su primera victoria en el torneo, pero llega golpeado al duelo con los cordobeses, luego la goleada sufrida ante Chaco For Ever 5-0.

Para sumar los primeros tres puntos en la temporada, Norberto Acosta sostuvo que “Mínimamente hay que cambiar la imagen del otro día”, en clara referencia al partido disputado hace siete días en Resistencia.

Y agregó: “Enfrente vamos a tener un rival que viene bien y que juega.  Pero en la mayoría de los goles que recibimos hasta acá,  mucho tuvimos que ver nosotros a la hora de defender. Por eso, me preocupa la agresividad a la hora de marcar y ojala el domingo (por hoy) nos podamos recuperar, hacer un partido correcto y ganar porque los chicos se lo merecen”.

Por último, Acosta marcó que la clave del partido estará en la zona de los volantes. “Si vos controlas el mediocampo, ganas las segundas pelotas y podes manejar el trámite del partido. Esa es nuestra idea”, sentenció.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar