Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

"Tenemos que hacernos fuertes en casa", avisó el DT de Patronato en la previa con Boca

"Tenemos que hacernos fuertes en casa", avisó el DT de Patronato en la previa con Boca

     


El entrenador de Patronato de Paraná, Iván Delfino, adelantó que se tendrán que hacer "fuertes" como locales mañana frente a Boca, por la última y 13ra. fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

“Nosotros tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha, trabajando mucho, ojalá que tengamos una excelente tarde y estemos 100 por ciento concentrados, porque no podemos tener un error, debe ser el partido perfecto", adelantó el director técnico.

Patronato lleva tres victorias en fila como local, y de allí se ven los nueve puntos que tiene en la última posición de la tabla. El sábado será local, desde las 20, contra un Boca alternativo y ya clasificado a los cuartos de final de la competición.

"Boca es un equipo muy compacto, muy ordenadito, que trabaja el partido, trata de explotar mucho el juego interno y los costados. Nosotros debemos tratar de aprovechar las chances nuestras", analizó acerca del rival de turno.

Además, Delfino destacó a Carlos Tévez, suplente en la semana contra Barcelona de Ecuador, por "su gran carrera" lograda a base de "talento y esfuerzo".

“Creo que lo principal que tenemos que pensar es en los promedios. Todos los partidos son complicados y siempre vamos a hacer todo lo posible para seguir sumando", continuó Delfino en su entrevista con radio Rivadavia.

De hecho, Patronato es uno de los que descendería en la actualidad junto con Sarmiento, Aldosivi y Godoy Cruz.

Patronato repetirá al equipo que perdió 1-0 con Vélez. Sin variantes a la vista irá con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar