Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen a una persona por el robo a un remisero

Detienen a una persona  por el robo a un remisero

En horas de la mañana de ayer y luego de tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la División Investigaciones, se logró la detención y puesta a disposición de la Justicia, de un hombre, quien se encuentra sindicado como uno de los autores materiales de un robo calificado por el uso de arma, perpetrado a un trabajador perteneciente a una empresa de remis.


El violento hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, cuando dos hombres abordaron un móvil de una empresa de remis local, quien luego de recorrer distintas barriadas de la zona Norte, amenazaron al conductor con un arma blanca y lo llevaron hasta una zona oscura prácticamente descampada de calle Rodó.

En ese lugar lo despojaron del dinero perteneciente a la recaudación de la jornada laboral, como así también de un GPS.

Las diversas pesquisas investigativas permitieron que las autoridades judiciales dispusieran una medida de allanamiento y registro domiciliario para una finca ubicada en calle Roca y Salaverry.
Esa propiedad era ocupada por el supuesto autor del hecho, la que arrojó como resultado el secuestro de elementos de interés para la causa. Posteriormente, en otro domicilio de calle Palacio y Sáenz Peña se logró la detención de una persona. Se trata de un joven de 19 años, quien se encuentra cumpliendo una condena de pena condicional por el delito de narcomenudeo. Esta persona fue trasladada hasta la Jefatura Departamental de Policía donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar