Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Se lanzó el programa Presupuesto Participativo destinado a las Personas Adultas Mayores

Se lanzó el programa Presupuesto Participativo  destinado a las Personas Adultas Mayores

El monto de la inversión destinada para este programa asciende a $ 1.250.000, por lo que se espera que se mantenga el nivel de convocatoria de ediciones anteriores.


Del acto de lanzamiento participaron el intendente Martín Piaggio, la viceintendente Lorena Arrozogaray, la secretaria de Hacienda Delfina Herlax, el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano y el responsable del área Personas Adultas Mayores Juan Víctor Hugo Lapido.

Al hacer uso de la palabra el intendente Piaggio destacó que “podamos llevar adelante un conjunto de acciones, muchas de ellas muy vinculada a lo participativo y recreativo, en el marco de esta pandemia que lo que ha hecho es obligarnos a reconfigurarnos especialmente con el grupo de adultos mayores, por lo vulnerable que es este grupo” y continuó “hoy tenemos una convocatoria con nuevas particularidades, pero destacamos que podemos sostener una decisión política que expresa una visión de todas nuestras políticas públicas, pese al gran esfuerzo que la pandemia nos ha demandado, que sean llevadas adelante sabiendo que ellas están desinadas a transformar nuestra sociedad, para hacerla más participativa y justa”.

El monto de la inversión destinada para este programa asciende a $ 1.250.000, por lo que se espera que se mantenga el nivel de convocatoria de ediciones anteriores.

En el trascurso del mes de mayo se podrán retirar los formularios de inscripción en las oficinas del área de Personas Adultas Mayores, en calle España 423, teléfonos 437007 - 3446324593. Asimismo, para el mes de junio se deberá formalizar la presentación de los proyectos y para el mes de julio se llevaría a cabo la etapa de votación, que será definida de acuerdo a las condiciones sociosanitarias del momento.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar