Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Carta de Lectores

.

Hoy si la Patria está en peligro

Hoy si la Patria está en peligro

Parece que el único interés “es salvar a la vice presidente de la justicia”.


“La ambición es el último recurso del fracaso", dijo Oscar White.

En el Kirchnerismo, conviven todas las miserias humanas, es una ideología no una corriente de pensamiento político. Para ellos no existen los sentimientos, la ética, la honradez, solo los mueve el odio el resentimiento, la persecución a quienes no piensan como ellos, y la venganza.

Lo grave de esto es que no son democráticos, constante vemos sus atropellos pisoteando la constitución, dentro de sus ideas antidemocráticas y tiranas, prohíben lo que es bueno, lo que hace bien y a ellos no les conviene.

La educación, los cultos, sean de la religión que sean, no entienden o no les interesa la importancia que tienen en esta situación de aislamiento, provocando a mucha gente, sobre todo los que se encuentran en soledad, angustia, depresión y muchas otras enfermedades. Es en estas circunstancias dónde es necesaria la fé, la espiritualidad, los sacramentos, que son un bálsamo para el alma.

Los niños también han sufrido, se ven privados de libertad, no pudiendo asistir a las clases presenciales, en la que están cuidados. Se comprobó que en la escuela no hay contagios, además de que no aprenden bien, no todos tienen Internet, ni la cantidad de computadoras que una familia numerosa necesita.

La pandemia es una realidad, pero también está el uso obsceno que este gobierno hace, con ella. En provincia de Buenos Aires, siguen las ferias, el fútbol, las aglomeraciones y los vacunados VIP.

El avasallamiento de la Cámpora en los vacunatorios, usándolos para hacer política sin ningún pudor.  Tenemos un presidente que se perdió el respeto a si mismo y de los argentino.        Él no gobierna, no tiene poder de decisión, sabemos quién manda desde las sombras, lo vemos decir cada vez más mentiras e incoherencias, también con mucha tristeza vemos, como han fundido el país en un año.

Parece que el único interés es salvar a la vice presidente de la justicia, mientras la Argentina se sumerge en la desesperación, con cientos de Miles de personas que han perdido todo, hasta el trabajo por estas medidas arbitrarias, carentes de contenidos que solo han logrado una gran pobreza, además vemos con claridad, la intención, de eliminar las elecciones, no podemos permitir esto jamás.

En EE UU el año pasado estando en el peor momento hubo elecciones y acá se abrieron las escuelas estando en ASPO, para que voten los bolivianos.

Argentinos hagamos oír nuestras voces, sin miedo para defender nuestra República Argentina. Hoy si la Patria está en peligro.

 

Cristina Masares

Ex concejal de la ciudad por la UCR (mandato 2011-2015)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar