Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Adquirieron en Larroque una retro pala mediante proceso de licitación

Adquirieron en Larroque una retro pala mediante proceso de licitación

     


La Municipalidad de Larroque adquirió, mediante Licitación Pública N° 01/2021, una retro pala + 95 HP, Transmisión 4 x 4, aire acondicionado, de la cual indicaron “indispensable para trabajos de las áreas de Obras y de Servicios Públicos”.

 

Mediante Decreto 197/2021, la misma fue adjudicada a la empresa Biscayne Servicios S.A., de la ciudad de Garín, provincia de Buenos Aires, quien presentó su oferta, al igual que las empresas Vialerg S.A.; Iron Group S.A.; Bauza Group S.R.L.; Alberto Gauss e hijos S.R.L. y ZMG Argentina S.R.L.  

La flamante maquinaria, que estará en funciones en pocos días más, significa una importante herramienta para trabajos desde Obras Públicas, por su versatilidad y manejo.

El modelo adquirido es una Retro Pala M44, con un motor Deutz de 95 hp., transmisión de 8 velocidades, marca Carraro, ejes delanteros y traseros marca Carraro, doble tracción 4 x 4, frenos húmeros de bajo mantenimiento, con accionamiento individual en ruedas traseras.

Además, cuenta con la operación del balde por Joystick hidráulico, cabina ROPS/FOPS, moderna con amplia visibilidad, vidrios “French Green” anti UV, aire acondicionado, butaca ergonométrica ajustable y parabrisa desmontable con guías.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar