Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Racing fichó a un jugador con paso reciente por la Liga Nacional

Racing fichó a un jugador con paso reciente por la  Liga Nacional

La “Academia” confirmó la llegada del alero Rodrigo Sánchez para lo que resta del Torneo Federal de Básquet (TFB). El rosarino de 31 años debutará mañana frente a Central Entrerriano en el clásico.


Tras rescindir el vínculo contractual con el pivote  Mariano Mazzini, Racing, a través de la dirigencia y el entrenador René Richard, se abocó en la búsqueda de un jugador de renombre para jerarquizar el plantel de cara al tramo final de la fase regular del TFB, donde el equipo académico pelea por clasificar los playoffs.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, pudo cerrar el fichaje de Rodrigo Sánchez, alero de 1,95 y 31 años, quien en marzo cerró su participación en la Liga Nacional de Básquet (LNB) con Oberá Tenis Club de Misiones.

En la primera temporada del elenco misionero en la LNB, Sánchez disputó 33 juegos promediando 10 puntos, 4.9 rebotes y 1.2 asistencias.

El oriundo de Rosario, que también registra pasos por equipos de la Liga Argentina, debutará mañana en una nueva edición del clásico entre Racing y Central Entrerriano, a jugarse a las 21:30, en el estadio “Antonio Giusto”, por la 13ma. fecha de la fase regular del Torneo Federal.

Racing cortó el último viernes una racha de cuatro derrotas consecutivas, al derrotar como visitante a Ferro de Concordia y de esa manera recuperó el cuarto puesto de la División Entre Ríos, a falta de cuatro fechas para el cierre de la etapa clasificatoria.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar