Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque Hassell y Benedetti valoraron el accionar durante la pandemia

Larroque  Hassell y Benedetti valoraron el accionar durante la pandemia

Acompañados por el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, el intendente Leonardo Hasell y el diputado nacional Atilio Benedetti, analizaron la situación actual y valoraron las fortalezas del pueblo larroquense, del Comité de Emergencia y cada uno de los sectores de la sociedad, para afrontar la pandemia por el coronavirus.


En ese sentido, observaron el actual escenario y el funcionamiento de las instituciones del sector público, del sector privado, como también la capacidad del sistema de salud local y regional en esta instancia que vivimos.

El legislador nacional, ha venido participando de manera activa en el Comité de Emergencia de Larroque y trabajado activamente, consensuando acciones y trabajo, “al margen de estar siempre dispuesto a colaborar, a aportar ideas y propuestas analizando cada uno de los momentos en que nos tuvo a prueba la pandemia”, dijo Hassell.

Y acotó: “Ha sido un eslabón muy importante, con su experiencia, su visión y generosidad, al primar el bien público por el político partidario, como la situación lo sigue ameritando”.

Por su parte, Benedetti analizó: “la situación no es sencilla, pero en este momento amesetada, pero hay que continuar atentos, principalmente al estado de situación del servicio sanitario, a la ocupación y utilización de camas de terapia intensiva en nuestro centro de referencia y cabecera, que es Gualeguaychú”.

El diputado nacional dijo también “valoramos las múltiples actividades qué, con un monitoreo permanente, se han podido llevar a cabo en nuestra localidad en estos más de 14 meses de pandemia”. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar