Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Breves Policiales

Breves Policiales

      


Moto recuperada

En hora de la mañana de ayer, personal de la División Investigaciones concretó un procedimiento policial, con conocimiento de la Fiscalía en turno, respecto a la sustracción de una motocicleta Zanella DUE clásica 110 cc.

Este allanamiento se realizó en una vivienda del Barrio Obrero.

La motocicleta había sido denunciada por su propietaria el domingo pasado, cuando constató la faltante de la misma, que se encontraba estacionada frente a su vivienda.

A través de tareas investigativas, se llegó hasta un domicilio del mencionado complejo habitacional, donde se procedió al formal secuestro del motovehículo, que se encontraba en poder de un menor de edad.

 

Colisión contra un animal

En la tarde del martes, un animal equino provocó que una camioneta marca Amarok, protagonizara un siniestro vial, exponiendo –una vez más- la peligrosidad de los animales sueltos en las rutas.

La camioneta era conducida por un hombre de 60 años, quien viajaba en compañía de otro hombre de 57 años, con sentido de circulación Oeste-Este. El siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional N°136, a pocos metros del balneario Parque del Sol.

A pesar de las maniobras realizadas por el conductor de la camioneta, fue imposible esquivar al equino. Respecto a los ocupantes del rodado, se indicó que ambos resultaron ilesos. De todos modos, personal de la Brigada Abigeato trabaja para establecer al propietario del animal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar