Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Siniestro vial sin lesionados en la Autovía 14

Siniestro vial sin lesionados en la Autovía 14

El despiste se produjo en la noche del martes, a la altura del kilómetro 10,5 de la RN 14.


Alrededor de las 22:30 del martes, personal policial pertenecientes a la Comisaría Séptima, fue requerido por razones de jurisdicción a raíz del despiste de un automóvil particular, que se había registrado en inmediaciones del kilómetro 10,5 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14).

 

Al arribo de los efectivos, se constató que se trataba de un automóvil Citroën Xsara Picasso, que por razones que se establecerán a través de peritajes, su conductora (de 50 años) perdió el control del rodado, y luego de varias maniobras finalizó en el cantero central.

Si bien el vehículo presentó daños importantes en su estructura, afortunadamente la conductora y su acompañante (ambos oriundos de la Provincia de Buenos Aires), resultaron ilesos.

También en este siniestro fueron requeridas dos unidades de rescates del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas: se trata de los móviles 8 y 19.

Cuando llegaron a la escena del siniestro, los Bomberos se encontraron que los ocupantes estaban fuera del vehículo y eran asistidos por personal que arribó con la ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas.

Los datos del rodado según informaron desde los Bomberos, indican que se trata de un Citroën Xsara Picasso, dominio colocado HIL 099; la conductora de 50 años y el acompañante –se trataría de un sobrino- de 37 años (ambos domiciliados en San Justo, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que ellos manifestaron, el siniestro ocurrió cuando estaban regresando desde la provincia de Chaco hacia Buenos Aires.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar