Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Hay 15 anotados para el Gran Premio 25 de Mayo en San Isidro

Hay 15 anotados para el Gran Premio 25 de Mayo en San Isidro

      


Son 15 los caballos que figuran en la nómina que se disputarán el Gran Premio 25 de mayo, una prueba de Grupo 1 que se correrá ese martes en el hipódromo de San Isidro, sobre 2.400 metros de césped.

Esa misma tarde se correrá el Gran Premio Gran Criterium sobre 1.600 metros para potrillos nacidos desde el 1 de julio de 2018 y también el Gran Premio de Potrancas, sobre 1.600 metros.

Los anotados para el Gran Premio 25 de Mayo son Winter Guest, Winery, Village King, Quiet Man, Pepe Joy, Otro Planeta, Miriñaque, Joy Revolucionaria, Joy Emisor, Gigahertz, Cool Day, Cool City, Candilero, Bonifacio Rye y Australis Cheek.

Las dos figuras de la carrera, a priori, son Miriñaque, quien retorna a las pistas argentinas después de haber realizado una experiencia en los Estados Unidos; y Village King, un pupilo de Juan Manuel Etchechoury que buscará consagrarse como el mejor fondista del medio local. Es una carrera picante, que tendrá emoción desde la misma largada.

También es bueno señalar que tanto Miriñaque como Village King pueden ser rivales futuros de Tetaze, quien acaba de vencer a Strategos en el Gran Premio 1º de Mayo en Palermo.

Se puede decir que entre Miriñaque, Village King, Tetaze y Strategos están los mejores fondistas del país. Cool Day es otro caballo que se puede poner en esta lista. Dependerá de como le vaya en este Gran Premio 25 de Mayo.

Las ratificaciones se realizarán el próximo lunes y el sorteo de partidores se realizará el martes 18 de manera virtual. Una gran carrera con fondistas de lujo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar