Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Concordia: frustraron un millonario contrabando

Concordia: frustraron un millonario contrabando

Prefectura incautó un importante cargamento que iba a ser contrabandeado por el río Uruguay, desde Concordia a Salto.


Prefectura Naval Concordia secuestró mercadería que estaba oculta en inmediaciones de las orillas del río Uruguay.

 

El procedimiento se realizó ayer en horas de la mañana, cuando se detectaron una gran cantidad de bultos que pretendían ser cruzados desde Concordia hacia la localidad uruguaya de Salto.

De acuerdo a los primeros indicios, los bultos pretendían ser cruzados desde el lado argentino hacia el uruguayo ya que la mayoría de la mercadería es de origen nacional, aunque no se descarta ninguna hipótesis porque se estarían dando los primeros pasos en la investigación, consignó el portal Diario Río Uruguay.

Personal de la Fuerza Federal realizó la clasificación de todo lo que se secuestró y se indicó que hubo una cantidad importante de bultos que contenían desodorantes, máquinas de afeitar, indumentaria y cigarrillos. Asimismo, en uno de los paquetes se encontró crema de Cannabis (marihuana), por lo que está tratándose de determinar cómo llegó a la orilla de Concordia ese cargamento específico.

En una de las playas de estacionamiento de la Prefectura Concordia, el personal clasificó lo incautado y notificó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Por el momento, no hay personas detenidas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar