Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Gilbert: Invitan al taller de iniciación deportiva y recreativa para niños

Gilbert: Invitan al taller de  iniciación deportiva y  recreativa para niños

Desde el área de Cultura, Deporte y Recreación del Municipio de Gilbert, se invita a niños de 6 a 12 años a participar del taller de iniciación deportiva y recreativa, a cargo del profesor Cristian Aguilar.


Las clases tienen cursos los días lunes y miércoles de 15:00 a 18:00 horas y parcialmente se desarrollan en la plaza “La Estación” o en la cancha de la Biblioteca, dado que la pista de la salud, el lugar designado para las prácticas, está siendo refaccionada.

Desde la cartera de Cultura, Deporte y Recreación informan a la comunidad que aquellos niños que quieran acercarse e incorporarse al taller, para inscripciones deberán  pasar por oficina de Cultura y Deporte en horarios de atención al público.

La iniciación deportiva se conoce al periodo en el que el niño empieza a aprender de forma específica la práctica de uno o varios deportes. Es un proceso de enseñanza – aprendizaje a través del cual los chicos adquieren y desarrollan las técnicas básicas del deporte. No implica competencia regular sino actividades jugadas adaptadas a las posibilidades del niño.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar