Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Schwartzman se despidió rápido en Lyon

Schwartzman se despidió rápido en Lyon

El tenista argentino Diego Schwartzman continúa alejado de su mejor versión y ayer quedó eliminado del ATP 250 de Lyon, dotado con premios por 481.270 euros, al perder en su presentación en los octavos de final ante el francés Richard Gasquet por 6-3 y 7-5.


El "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, no encontró jamás la forma de inquietar a Gasquet (48) y perdió luego de una hora y 35 minutos de juego, siendo su tercera derrota rápida en un torneo tras las que había sufrido en sus debuts en Montecarlo, Madrid y Roma.

El argentino, de 28 años y con apenas dos victorias en la gira europea sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que comenzará el 30 de mayo, no se siente cómodo ante Gasquet, un rival al que venció sólo una vez, el año pasado en el Masters 1000 de París, y con el que perdió en cuatro ocasiones, las anteriores en Amberes 2016, más los Masters 1000 de Montecarlo 2018 y Cincinnati 2019.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos títulos ATP, el primero Juan Manuel Cerúndolo en el Córdoba Open y el segundo el "Peque" Schwartzman en Buenos Aires.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar