Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLL

Covid-19: Entre Ríos adherirá a "la estrategia unificada"

Covid-19: Entre Ríos adherirá a "la estrategia unificada"

El gobernador, Gustavo Bordet, anunció en sus redes sociales que Entre Ríos que van a “adherirá” a la “estrategia unificada” para proteger la salud, anunciada por el presidente, Alberto Fernández.


En sus redes sociales, Bordet explicó que "Tal como acaba de decir nuestro presidente @alferdez, la Argentina atraviesa el peor momento de la pandemia. A pesar de los esfuerzos por preparar el sistema de salud y la histórica campaña de vacunación, la pandemia no da tregua y pone en serio riesgo la salud de los argentinos".

Y agregó: “Proteger la salud ante la amenaza del virus y sus variantes requiere de una estrategia unificada en todo el país como la que anunció @alferdez y a la que vamos a adherir en #EntreRios. Esperamos que las medidas contribuyan a recuperar el status sanitario y la tranquilidad”.

Y remarcó: “La pandemia nos ha enfrentado a una situación tan imprevisible como dolorosa, sin embargo desde el primer momento contamos con un gobierno nacional que prioriza la vida, la salud y también la economía. Por eso es tan importante que contribuyamos al cumplimiento de estas medidas”.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar