Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Temporal: pronosticaron fuertes ráfagas de vientos

Temporal: pronosticaron  fuertes ráfagas de vientos

A partir de la tarde de hoy y hasta la mañana del domingo el área de cobertura será afectada por vientos de fuerza de temporal con ráfagas de 75km/h bajando a 60 km/h hacia el domingo mediodía.


Ante la presencia de riesgo de vientos fuertes y con el objeto de prevenir o mitigar las posibles consecuencias negativas que pudieran ocasionar, aconsejan como medidas preventivas: Cierre puertas, y asegure ventanas y toldos; retire macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle.

Si está a la intemperie: Evite ir a zonas costeras en los horarios indicados si no es estrictamente necesario y de serlo, tome las medidas de precaución oportunas.

Aléjese de cornisas, muros, árboles o vallas publicitarias y tome precauciones delante de edificios en construcción o mal estado. Asegure andamiajes, grúas y otros elementos de obra.

Si se va a viajar procure evitar los desplazamientos y en todo caso extreme las precauciones; infórmese de las condiciones meteorológicas de la zona a la que se dirige o por las que vaya a pasar.

Si se encuentra en zonas costeras: Aléjese de lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad de vientos fuertes. Evite la utilización de embarcaciones y revise sus amarras. No practique deportes acuáticos en ningún caso.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar