Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Esclarecen el robo a la Escuela N° 31 “República Oriental del Uruguay”

Esclarecen el robo a la Escuela N° 31 “República Oriental del Uruguay”

Los elementos secuestrados están vinculados al robo de la Escuela N° 31 “República Oriental del Uruguay”.


En el marco de la causa iniciada el viernes por el delito de robo en perjuicio de la Escuela N° 31 “República Oriental del Uruguay”, la Policía realizó un allanamiento y requisa domiciliaria.

La Investigación Penal Preparatoria (IPP) la lleva adelante la fiscal Natalia Bartolo, y luego de diversas tareas investigativas, personal policial procedió a efectivizar las medidas ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1 a cargo del juez Tobáis Podestá, consistente en dos allanamientos y registros domiciliarios, las que tuvieron lugar en calle bulevar De Martínez, en proximidades al establecimiento educativo, y en el Barrio 338 Viviendas.

En una propiedad ubicada en el bulevar De Martínez se logró el secuestro de varios elementos denunciados como sustraídos, entre ellos herramientas de mano, notebook, un pulverizador, una garrafa, parlantes para PC y un parlante portátil, entre otros; como así también se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver y dos recipientes que en su interior contenía marihuana (Cannabis sativa), por lo que se inició una investigación de manera paralela.

Mientras que en la vivienda del Barrio 338 se procedió al formal secuestro de elementos con posible vinculación a la causa. Se trabaja a los fines de lograr la aprehensión del supuesto autor del ilícito, que ya se lo tiene identificado por sus antecedentes delictivos, apodado “La Turca”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar