Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Confinamiento: Hubo cuatro fiestas clandestinas en Paraná y se labraron 250 actas de infracción

Confinamiento:  Hubo cuatro fiestas  clandestinas en Paraná  y se labraron 250  actas de infracción

Si bien en la jornada del sábado, por el frío, la lluvia y los operativos policiales, bajó notoriamente el movimiento vehicular y de personas en Paraná, entrada la noche y en la madrugada de ayer, pese al confinamiento se localizaron eventos no autorizados y se detectaron cuatro fiestas clandestinas.


En total en la provincia se confeccionaron 488 actas por circulación no autorizada. Asimismo, se desarticularon estas cuatro fiestas clandestinas, de acuerdo a lo difundido oficialmente por la Policía de Entre Ríos.

La Policía de la Paraná tomó intervención en una fiesta clandestina en calle Churruarín al 2.900, jurisdicción de la Comisaría 12°, donde se encontró a un grupo de jóvenes escuchando música elevada. Se constató que se estaba en una fiesta no autorizada, por lo que se labró el acta por el incumpliendo del DNU. Se realizó la identificación de las varias personas que se encontraban en la vivienda.

En tanto, un móvil policial de la Comisaría Quinta detectó otra fiesta clandestina en calle Ameghino y Mosconi, en el Oeste de Paraná.

El dueño de la vivienda se violentó ante la presencia de los policías, a quienes intentó agredir. Al llegar refuerzos, se pudo constatar la existencia de al menos 30 personas que decidieron arrojar a los móviles todo tipo de objetos contundentes. Finalmente, la Policía redujo a 18 personas, a quienes identificó y notificó de la violación del DNU.

El Juzgado Federal dispuso que terminara la fiesta de manera pacífica. Se notificó a las personas presentes por violación al DNU presidencial y provincial y se labraron 18 actas de infracción.

Por otro lado, la Policía de Entre Ríos realizó 250 actas por infracción al DNU 334/21 en el Departamento Paraná. Esa cifra fue dada a conocer por la Fuerza luego de los diferentes operativos que se implementaron entre las 18 del sábado y las 6 de ayer.

Además, los uniformados procedieron a la retención de tres vehículos por no contar con la documentación exigible para circular.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar