Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Breogán, de Mateo Díaz, va por las semifinales

Breogán, de  Mateo Díaz,  va por las  semifinales

El Río Breogán, que tiene entre sus filas al gualeguaychuense Mateo Díaz, buscará clasificarse a las semifinales de la LEB Oro española, cuando visite hoy al Palmer Alma Mediterránea, por el juego 2 de los cuartos de final.


El  partido se jugará a las 20:30 horas de España (15:30 de Argentina) y en caso de una victoria del equipo local, la serie se trasladará al estadio “Pazo Dos Deportes” de la ciudad de Lugo para el tercer y definitivo juego.

En el inicio de los playoffs por el ascenso a la Liga ACB (máxima categoría del baloncesto español., el Breogán se impuso como local en el “Pazo” por 87-72 y quedó a un paso de las semifinales..

Díaz formó parte del equipo inicial y en 15 minutos en cancha aportó 5 puntos (1/3 en dobles y 1/1 en triples), 5 rebotes y 1 asistencia.

De superar esta fase, el equipo gallego jugará en semifinales ante el vencedor de TAU Castelló (1) y HLA Alicante (0), quienes también afrontarán este miércoles  el segundo punto de los cuartos de final, al igual que las dos restantes llaves: Covirán Granada (1) – Real Murcia Baloncesto (0) y Leyma Coruña (1)- Liberbank Oviedo (0).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar