Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Cárcel: arrojaron desde la calle bolsas con droga

Cárcel: arrojaron desde  la calle bolsas con droga

El Servicio Penitenciario dispuso ampliar los controles y los patrullajes en exterior de la Unidad Penal N° 1 de Paraná, ante el continuo intento de ingreso de estupefacientes. De esta manera, el miércoles pasado se produjeron dos envíos “aéreos” de bolsas con droga desde la calle, hacia la zona de la cancha de fútbol del penal.


Se informó, que a las 11 de esa jornada, se dio la alerta, luego que un motociclista arrojara una bolsa hacia el interior de la Unidad Penal.

El motociclista, rápidamente se fue del lugar, y en la cancha se encontró una bolsa con una piedra y cinco envoltorios con cuatro gramos de marihuana y dos gramos de cocaína.

Personal de la Dirección de Toxicología y de la Comisaría Décima de Paraná iniciaron la causa judicial, consignó el diario Uno de la capital provincial.

Por otro lado, a la tarde, cerca de las 15, se dio un nuevo aviso, por el ingreso de otra bolsa que había sido arrojada a la misma zona de la cancha de fútbol de la UP 1. Se observó el mismo movimiento, pero por parte de un hombre que se trasladaba en una moto.

Al verificarse la existencia del bulto, se localizó otro pedazo de ladrillo dentro de una bolsa en la cual también se constató la existencia de 62 gramos de marihuana y cuatro gramos de cocaína.

Desde la Justicia, se ordenó que, por las dos causas iniciadas, se secuestre la droga y se profundice la investigación.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar