Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

.

El martes comenzará el cronograma de haberes

El martes comenzará el  cronograma de haberes

El cronograma de pagos comenzará el martes próximo.


El gobierno de Entre Ríos iniciará este martes 1° de junio el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de mayo, con el incremento dispuesto en acuerdo paritario. Los trabajadores pasivos también percibirán con los haberes de mayo el incremento durante la primera quincena de junio.

El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:

* Martes 1° de junio: hasta 40 mil pesos.

* Miércoles 2 de junio: de 40.001 hasta 50 mil pesos.

* Jueves 3 de junio: de 50.001 hasta 60 mil pesos.

* Viernes 4 de junio: de 60.001 hasta 85 mil pesos.

* Jueves 10 de junio: se acreditará el resto a quienes perciben más de 85 mil pesos.

Desde el gobierno provincial se reitera la necesidad de tomar las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención del coronavirus.

 

Jubilados provinciales

 

Por su parte, el directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos comunicó que los jubilados, pensionados y retirados percibirán este mes sus haberes acompañados de la suma correspondiente al ocho por ciento de aumento otorgado recientemente por el Ejecutivo Provincial.

Es importante aclarar que el aumento del ocho por ciento será efectivizado por pago complementario antes del 15 de junio.

Esta iniciativa de mejora salarial consiste en un plan de recomposición escalonada, contemplando un incremento escalonado sobre el aumento de febrero, que consiste en el ocho por ciento en mayo, otro ocho por ciento en julio y el nueve por ciento en septiembre de 2021.

A continuación los escalafones que cobrarán aumento son IAFAS, ATER, IPPER, BERSA, Escalafón General, Autoridades Superiores, Médico Asistencial, Docente, Vialidad, Seguridad, Enfermería, Contaduría Central, Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, Tribunal de Cuentas, Poder Judicial y los municipios de Tabossi, Caseros, Enrique Carbo, La Paz, María Grande, Puerto Yerúa, San José, Santa Elena, Victoria, Concepción del Uruguay, Crespo, General Ramírez, Diamante, Hernandarias, Lucas González, Macia, Nogoyá, Paraná, Los Charrúas, Rosario del Tala, Viale y Galarza.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar