Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Realizaron nuevos cargamentos de materiales recuperados

Larroque: Realizaron  nuevos cargamentos de materiales recuperados

La Planta de Reciclado de la Municipalidad de Larroque, dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, concretó nuevas cargas de material recuperado, por un total de casi 39 mil kilos.


El detalle del material es el siguiente: carga de fardos y bolsones de materiales de polietilenos, realizados en el mes de mayo, alcanzó a un total de material recuperado, de 9.700 kilogramos.

También se cargaron bolsones y fardos de materiales de polietileno recuperados, como strich, silo bolsa, termo-contraíbles, bolsas de residuos, tortas de polietileno, barrido de polietileno, entre otros. El Área Industrial de Larroque, ha sido el destino del material recuperado.

En tanto los materiales de polietileno recuperados, se resumen en la carga de cartón de primera y segunda recuperado en el mes de mayo, llegando a un total del material recuperado, de 25 800 kg.

Fardos de cartón de primera y segunda, cartón corrugado de todo tipo y tamaño, cartón de cigarrillos, golosinas, elementos de librería, etcétera. Destino del cartón recuperado, el Parque Industrial de Gualeguaychú.

Por otra parte, las cargas de materiales plásticos recuperadas en el mes de mayo, llegaron a un total de 2.800 kg., como bazar, juguetes, fuentones, baldes, masetas, sillas plásticas, cajones, tupper, entre otros, cuyo destino de lo recobrado, el Área Industrial de Larroque.

Además se han recuperado botellas de vidrio de 3/4 en el mes de mayo, llegando a 1.050 unidades, por un peso de 500 kg. y botellas de todo tipo de bebidas, que viajaron hacia la localidad entrerriana de Lucas González, a una empresa recuperadora para envasar vino regional.

El total de los materiales recuperados en el mes de mayo, desde la Planta de Reciclado de Larroque, llegó a 38.800 kg.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar