Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Se realizaron once allanamientos por el homicidio de un joven en Gualeguay

Se realizaron once allanamientos por el homicidio de un joven en Gualeguay

En Gualeguay se realizaron once allanamientos por un homicidio ocurrido el sábado pasado.


El sábado pasado en horas por la madrugada, un joven de 19 años perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego. Por el hecho, la policía ya detuvo a tres personas y ayer se realizaron once allanamientos y requisas en diversas viviendas y secuestraron armas.

Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Gualeguay en forma conjunta con Gendarmería Nacional, en el marco de la investigación por el homicidio de Leonel Vega.

Según se informó, por orden de la fiscal María Delia Ramírez Carponi, se allanaron once viviendas en busca de elementos para avanzar en la investigación del homicidio que sucedió en un contexto de violencia que se venía caldeando por conflictos entre adolescentes y jóvenes del barrio Plan Evita, publicó el diario Uno de Paraná.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Gualeguay, el hecho se registró alrededor de las 2:20 del sábado pasado sobre calle Catalina Sap, entre Martín Fierro y Uruguay. Tras un llamado telefónico a la Sala del 911 que advertía que había una persona herida de arma de fuego, el personal de la Comisaría Primera concurrió al lugar, donde se encontraron con la víctima tirada sobre la calle.

En seguida pudieron identificar a la víctima, un muchacho de 19 años conocido con el apodo de “Osuna”, que vivía en el mismo barrio Plan Evita, a pocas cuadras del lugar del hecho. Después detuvieron a dos cómplices que ya están a disposición de la justicia.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar