Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLL

La provincia otorgará ayuda económica para gimnasios y prestadores de eventos

La provincia otorgará ayuda económica para gimnasios y prestadores de eventos

Se trata de un programa de acompañamiento económico para los sectores que fueron afectados durante la pandemia. “Analizamos como se implementará de acuerdo a las necesidades de cada rubro”, dijo la vicegobernadora a Elonce TV.


Se realizó una reunión entre el gobierno provincial, gimnasios y organizadores de eventos. Allí el gobierno lanzó un programa de acompañamiento para ayudar a estos rubros que son uno de los más afectados durante la pandemia. Cabe destacar, que días atrás el gobierno anunció una ayuda económica para hoteleros y gastronómicos
“Estuvimos dialogando en un programa de acompañamiento, tenemos la decisión política de ayudarlos y ahora evaluaremos las características de la implementación”, dijo la vicegobernadora, Laura Stratta.En este sentido, amplió que este programa de acompañamiento servirá para paliar la situación económica que están atravesando durante la pandemia. "Mañana vamos a comenzar ver el modo de instrumentación ya que hay diversas actividades las que estarán comprendidas”, sumó.
En cuanto a la habilitación de los gimnasios, Stratta indicó que a pesar que Paraná y el área metropolitana estén en zona de alarma, dieron lugar al pedido del sector para poder trabajar. "Por ello estuvimos analizando junto a los intendentes y el ministro de Producción, las maneras para que puedan funcionar con un aforo del 30 por ciento y en un horario determinado”, señaló.
“Los gimnasios están atravesados por este contexto, por eso el programa de acompañamiento buscar ayudarlos”, sostuvo. Asimismo, declaró que “lo mismo pasa con los sectores que son prestadores de eventos, hacen mucho tiempo que están sin trabajar y necesitan una ayuda”.
“En función de la realidad de cada sector vamos a implementar la ayuda económica”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar