Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Hoteleros y gastronómicos de la ciudad eligen hoy un nuevo presidente

Hoteleros y gastronómicos de la ciudad eligen hoy un nuevo presidente

La entidad empresaria elegirá hoy a su nuevo presidente en asamblea.


Esta tarde desde las 15  se realizará la asamblea virtual de la Asociación de Hoteleros de la ciudad para renovar las autoridades de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, por terminación de su mandato.

De esta forma llegará a su fin el mandato de cuatro años, Marcelo Giachello, para dar lugar a un nuevo presidente que sea elegido en la asamblea de hoy, para dirigir la entidad durante los próximos 24 meses en un contexto de crisis terminal para muchos emprendimientos gastronómicos y hoteleros de la ciudad, 

“Como entidad hemos pasado momentos dolorosos, como la pérdida de personas que han marcado la historia del turismo en nuestra ciudad, también hemos sufrido la triste partida de nuestra Secretaria Administrativa por 12 años, la queridísima Cecilia Grimaldi, quién nos dejó en el 2019 siendo tan joven, teniendo un gran futuro por delante.

Hoy estamos atravesando la peor crisis vivida en el sector, donde muchísimos colegas han tenido que cerrar sus puertas dejando a cientos de familias sin trabajo. La preocupación por quienes aún quedamos en pie aumenta y el temor a ser los próximos en caer, no nos deja conciliar el sueño; principalmente para quienes tenemos empleados que dependen de mantener abierta nuestra empresa.

Quienes trabajamos en esta actividad somos conscientes del tiempo que nos consume, sin embargo el amor que le tenemos al servicio y al turismo es mucho mayor, tanto que sentimos una gran satisfacción al involucrarnos más allá de nuestra propia empresa, cuando trabajamos para el sector. Formar parte de la Asociación es trabajar para el desarrollo económico de nuestra ciudad, es hacerlo con responsabilidad y Ad Honorem, regalando esfuerzo e invirtiendo tiempo que uno le quita a su familia. Por ello, es importante para mí agradecer el acompañamiento incondicional de mi mujer Griselda y mis hijos Agustina y Pedro, el sostén de mi vida”, expresó el presidente saliente Marcelo Giachello.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar