Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLL

Agustín Rosado es el nuevo presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad

Agustín Rosado es el nuevo presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú. La misma fue realizada con éxito, con presencia de un importante número de socios.


En el encuentro realizado de forma virtual el martes a la tarde, el presidente saliente, Marcelo Giachello, pronunció unas palabras despidiéndose de cuatro años de gestión, agradeció el acompañamiento de los integrantes de ambas Comisiones directivas que presidió, dio a conocer algunas de las actividades y logros realizados durante su gestión y expresó lo difícil que fue transitar el último año, agradeciendo el apoyo de quiénes estuvieron trabajando a la par para gestionar soluciones y alternativas que pudieran apaliar la situación.

El contador de la entidad,. Gustavo Gómez, dio a conocer la Memoria y los números del Balance correspondiente a los cierres de los ejercicios del 2019 y 2020, y se nombró al nuevo presidente de la entidad, Agustín Rosado, quién dio a conocer los puntos importantes para comenzar a trabajar en su gestión inicial.

Agradeció el acompañamiento de los integrantes de la nueva Comisión y promulgó la importancia de pensar positivamente, proyectando ideas para trabajar a corto, mediano y largo plazo. Valoró el trabajo que se viene haciendo junto a Consejo Mixto y ratificó su propuesta en el diálogo, el compromiso y la participación de todo el sector para salir, unidos, de la situación angustiante que ha creado la pandemia. Remarcó la necesidad que existe en el sector de construir una ciudad turística fuerte de cara a lo que viene, sabiendo que hay mucho por hacer y mucho por aportar, comprende que depende, en gran medida, de la contribución de los empresarios y de una excelente campaña de publicidad en manos del Estado.

 

Nuvas comisión

Presidente: Agustín Rosado – Con el Cuchillo entre los Dientes.

Vicepresidente 1ero: Adrián Romero – Complejo Sol y Luna.

Vicepresidente 2do: Marcelo Giachello – Parador El Tagüe.

Secretaria: Marisa Yabrán – Hotel Aguaý.

Prosecretaria: Marcela Ghiotto – Posada Las Aguas.

Tesorero: Marcelo Friedrich – Topolino Resto.

Protesorero: Fabián Pascual – El Muelle Restaurante.

Vocales Titulares: Felipe Tommasi – Viví Gualeguaychú, Diego Matevé – Pimienta Verde, Alberto Caballero,  Crescencio Restaurante y Beatríz D’Ambrosio – Complejos Los Amigos.

Vocales Suplentes: Enzo Olmedo – Termas del Guaychú y Raúl Almeida – Gualeguaychú Aventura.

Revisor de Cuenta Titular: Aníbal Rodríguez –  Bolacuá Hotel de Campo All Inclusive.

Revisor de Cuenta SuplenteNéstor Ianni – Viñedos Altos del Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar