Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Revalorización de Arroyo Verde

Revalorización de Arroyo Verde

Con la repavimetación de la RN 136, se realizará una señalización especial en Arroyo Verde.


El paraje de Arroyo Verde es un lugar característico e icónico en la lucha contra la instalación de la pastera UPM (Botnia) que Gualeguaychú lleva adelante desde hace casi 20 años. La última semana, el intendente Esteban Martín Piaggio estuvo en el lugar junto al delegado de Vialidad Nacional en la provincia, Daniel Koch; la diputada nacional Mayda Cresto, legisladores provinciales, funcionarios y funcionarias municipales.

En el lugar se reunieron con representantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental porque en el marco de la repavimentación de la Ruta Nacional N° 136 se realizará en Arroyo Verde una señalización especial del lugar para resaltar ese paraje histórico de la lucha ambiental.

“Gualeguaychú levanta las banderas del compromiso ambiental desde hace muchos años, y poder trabajar junto a funcionarios nacionales en la revalorización de este puesto nos pone muy contentos porque demuestra la importancia que Arroyo Verde tiene en muchos niveles”, destacó Piaggio.

“Sabemos que esta será una obra valorada, y el lugar será un punto de referencia nacional sobre la lucha ambiental, por la que seguiremos trabajando día a día”, resaltó.

 

EPIGRAFE 811-PIAGGIO

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar