Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

"Vamos Chris, por favor Chris", le pidió Lautaro Martínez a Eriksen en las redes

"Vamos Chris, por favor Chris", le pidió  Lautaro Martínez a Eriksen en las redes

El delantero argentino Lautaro Martínez, compañero de Christian Eriksen en el Inter de Italia, publicó un mensaje de aliento para el futbolista danés luego de que se desplomara en el encuentro ante Finlandia por la Eurocopa.


"Come on Chris, please Chris (Vamos Chris, por favor Chris)", posteó Lautaro en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos con la camiseta del Inter y emojis de fuerza y rezo.

En mayo último, Eriksen y Lautaro Martínez festejaron el título del Inter de Milán en la temporada 2020/21 del fútbol italiano. Hoy, el danés debutaba en la Eurocopa mientras que Lautaro se prepara para jugar la Copa América con el seleccionado argentino.

Eriksen se desplomó hoy súbitamente durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa y recibió reanimación cardíaca en pleno campo de juego del Parken Stadium de Copenhague, rodeado de compañeros y rivales en estado de desesperación. El partido fue suspendido y el futbolista fue trasladado a un hospital y estabilizado, según informó la UEFA.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar