Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Arsenal retornó en Sarandí sin novedades

Arsenal retornó en Sarandí sin novedades

El plantel de Arsenal regresó ayer al trabajo, con miras a la actividad en el segundo semestre del año, en donde el equipo no solo competirá en el orden local sino también internacional, con la participación en Copa Sudamericana.


El conjunto dirigido por Sergio Rondina se sometió a hisopados para detectar el virus de la Covid-19 y luego practicó en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí.

Sin caras nuevas, el equipo del Viaducto desarrolló los primeros movimientos físicos de este ciclo orientado hacia la segunda parte de la temporada.

No estuvieron el arquero Nicolás Navarro, el mediocampista Lucas Necul y el delantero uruguayo Jhonatan Candia, todos con permisos especiales para no asistir.

De ellos tres, la continuidad de Navarro (aun cuando su vínculo finaliza el miércoles 30 del corriente) parece accesible. En cambio, las salidas de Necul (pretende irse con el pase en su poder) y Candia (buscado por clubes del exterior) asoman previsibles.

En tanto, el mediocampista tucumano Jesús Soraire dejó de pertenecer a la nómina del club, tras acordar seguir su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero.

La primera actividad oficial que sostendrá Arsenal tendrá lugar en julio venidero, con la disputa de los dos encuentros por octavos de final ante Sporting Cristal de Perú, por Copa Sudamericana.

El duelo de ida, programado para el 14 de julio, se llevará a cabo en Lima, mientras que la revancha será siete días más tarde, en el estadio Julio Grondona.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar