Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Fijaron fechas tentativas para la vuelta del fútbol local

Fijaron fechas tentativas para la vuelta del fútbol local

La competencia oficial, frenada desde marzo del año pasado, podría regresar a finales de agosto y principio de septiembre, según se desprendió el lunes en la reunión que mantuvo el cuerpo de delegados de la Liga Departamental de Fútbol.


En el encuentro, que se realizó mediante la plataforma Zoom y que contó con la presencia del director de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Adrián Romani, se puso como fecha tentativa el 29 de agosto para las finales de la Copa Gualeguaychú 2020.

Mientras que para el fin de semana siguiente, es decir el domingo 5 de septiembre, se fijó el inicio de los torneos oficiales en la Divisional “A” y Divisional “B”, sin la presencia de público y si la situación sanitaria lo permite.

En ese sentido, desde el área de Deportes, en la figura de su director Adrián Romani, manifestaron el apoyo para la actividad en las distintas categorías (fútbol mayor, femenino e infanto-juvenil), como así también con los programas estatales anunciados para las instituciones.

Durante la reunión se vivió un momento sentido, en el cual todos los participantes hicieron un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Juan Carlos Aguilar, entrenador y hermano de Daniel Aguilar, presidente y delegado ante la Liga Departamental del Club Atlético Sporting.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar