Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: Juventud recibe a Boca Unidos en busca de su “ansiada” primera victoria

Federal A: Juventud recibe a Boca Unidos en busca de su “ansiada” primera victoria

El Decano, que marcha último y sin triunfos en la temporada,  será local esta tarde ante el conjunto correntino, en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo Federal “A” de fútbol.


El partido en el estadio “La Vía” está pautado para las 15:30 y contará con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

Juventud Unida buscará empezar a salir hoy del momento angustioso que atraviesa en el torneo, que lo muestra en el último lugar de la Zona Norte con 2 puntos y sin conocer la victoria en siete presentaciones.

Para eso, el entrenador Norberto Acosta ensayó variantes en la semana e introducirá cambios en relación al equipo que hace diez días atrás perdió como visitante de Sportivo Las Parejas 1-0.

Con el clásico esquema 4-4-2, intocable para el entrenador salteño, serán tres (una por línea) las modificaciones en relación al equipo que arrancó en la derrota mencionada.

El cordobés Ignacio Abraham volverá a la titularidad después de dos partidos (en el medio cumplió una fecha de suspensión y estuvo aislado por coronavirus), en lugar de Rodrigo Giménez en el lateral izquierdo.

En la mitad de cancha el experimentado volante central Gonzalo Saucedo reemplazará al mellizo Juan Fernando Alfaro.

Mientras que en la delantera Lucas Ezequiel Fiorotto ingresará por Brian Parada, uno de los goleadores que tiene el Decano en el torneo con dos tantos, quien junto a Juan Francisco Pereyra se reparten la baja cifra de cuatro gritos que Juventud alcanzó en el torneo.

Por su parte, Boca Unidos viene de quedar libre en la fecha anterior, la misma que reanudó el torneo después de 21 días de párate, por lo que no disputa un partido oficial desde el pasado 18 de mayo, cuando empató  como local con Sportivo Las Parejas 1-1.

El presente del conjunto correntino es más fructífero que la actualidad de Juventud, dado que cosecha 9 puntos en seis presentaciones y se ubica sexto en las posiciones, dentro de los puestos de clasificación por el segundo ascenso, aunque todavía la fase regular del Federal “A” transita el ecuador de la primera rueda.

 

Ficha

 

Estadio: Juventud Unida.

Hora: 15:30.

 

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Asistentes: Daniel Zamora y Diego Novelli.

Cuarto árbitro: Rodrigo Garcilano Lezcano.

 

Probables alineaciones:

Juventud: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Juan Francisco Pereyra; Renzo Reynaga y Lucas Fiorotto. DT: Norberto Acosta.

 

Boca Unidos: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola y Saúl Abecasis; Gonzalo Ríos y Antonio Medina. DT: Alfredo Grelak.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar