Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Copa América: Perú enfrenta a Colombia

Copa América: Perú enfrenta  a  Colombia

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, enfrentará hoy a Colombia con la misión de conseguir su primer triunfo en la Copa América, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo B que lidera Brasil, el anfitrión del certamen.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en la ciudad de Goiania, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por DirecTV Sports.

El Grupo B tiene como líder a Brasil con 6 puntos, seguido por Colombia con 4, luego se ubica Venezuela con 1, para cerrar las posiciones Ecuador y Perú, ambos sin unidades.

En el caso de Colombia, le ganó a Ecuador (1-0) y empató con Venezuela (0-0), de manera que una victoria lo dejará como líder ya que Brasil gozará de jornada libre.

Perú, por su parte, jugó un solo partido y fue goleado por los brasileños 4 a 0, para profundizar una racha adversa de resultados que arrastraba desde sus dos presentaciones en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que perdió ante Colombia en Lima (3-0) y Ecuador en Quito (2-1).

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar