Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Copa América: Ecuador se mide con Venezuela

Copa América: Ecuador se  mide con  Venezuela

El seleccionado de fútbol de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, jugará hoy  ante Venezuela con la urgencia de sumar un triunfo, debido a que en el debut en la Zona B de la Copa América fue vencido por Colombia.


El partido se jugará este domingo desde las 18 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, de Rio de Janeiro, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por TyC Sports y DirecTV.

El Ecuador de Alfaro era la sorpresa de las Eliminatorias Sudamericana para Qatar 2022, con nueve unidades sobre 12, pero el receso por la pandemia de coronavirus parece haberlo perjudicado ya que en la reanudación del camino al mundial cayó con Brasil de visitante, ante Perú como local y en la Copa América frente a Colombia por 1-0.

La memoria en el fútbol es endeble y los cero puntos sobre nueve de los pasados tres partidos están en el foco de atención del periodismo e hinchas de Ecuador y se hace más que necesario que el equipo de Alfaro vuelva al triunfo para mantener sus chances de clasificación.

Tras este juego Ecuador jugará ante Perú (martes 23) en Goiania y Brasil (domingo 27) en Goiania; mientras que Venezuela lo hará ante Perú (27) en el Mane Garrinchja de Brasilia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar