Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Intensificarán los operativos de control por fin de semana largo

Intensificarán los operativos de control por fin de semana largo

En el marco de estrategia conjunta para reducir los contagios de coronavirus, se dispuso reforzar los operativos en rutas durante el fin de semana.


En el marco de la estrategia conjunta nacional para reducir los contagios de coronavirus, en la provincia rigen restricciones a la circulación desde las 00 horas hasta las 6.

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos detallaron que los operativos se realizarán en las Rutas Provinciales y se exigirá la documentación obligatoria para circular.

Las Fuerzas de Seguridad provinciales acordaron con las Fuerzas Federales dispositivos de control en las rutas de la provincia y fronteras, como así también en operativos en interiores de las ciudades coordinados con los municipios.

En ese marco, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero y el Jefe de Policía, comisario general Gustavo Maslein, vienen manteniendo sostenidas y periódicas comunicaciones y reuniones con los jefes de las Fuerzas Federales con asiento en la provincia a fin de coordinar operativos de control vinculados con evitar de manera preventiva la expansión de la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, los jefes de la Agrupación V de Gendarmería Nacional, Agustín Attamanof, de la Policía Federal, Julio Agüero, de la Prefectura Naval Argentina, Julio Santana y de Policía de Seguridad Aeroportuaria, Andrés González Pacheco, se han puesto a disposición de las autoridades provinciales para sumar esfuerzos en beneficio del conjunto de la población.

“Entre todos nos pusimos de acuerdo incluso en la distribución territorial de las tareas a hacer y hay un nivel de autorizaciones entre las 6 de la mañana a las 18 y una restricción mayor entre las 00 y las 6 y sobre eso vamos a establecer fuertes controles”, se indicó desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

En su momento, el jefe de Policía, comisario general Gustavo Maslein, había adelantado que “tenemos operativos diagramados en los accesos a la Provincia a través de la Dirección de Seguridad Vial, también en rutas que atraviesan nuestra provincia y operativos en interiores de las ciudades coordinados con los Municipios y Fuerzas Federales”.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar