Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Reportaron 12 altas en Larroque

Reportaron 12 altas en Larroque

     


La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, informó ayer en su reporte diario que se dieron 12 altas y que siguen dos personas internadas en el Hospital Centenario, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

 

La comunidad larroquense vivió este martes una leve disminución de casos activos de Covid-19 en comparación a la jornada del lunes, según informó en el reporte epidemiológico que brindó la cartera sanitaria.

Desde el área que preside el doctor Diego Ortolano notificaron que ayer, “se reportaron 12 altas y siguen dos personas internadas en el Hospital Centenario de Gualeguaychú”.

Además, precisaron que hay 28 hisopados en espera pero que no se agregaron nuevos casos positivos, por lo que la cifra de personas que actualmente cursan la enfermedad en Larroque pasó de 56 a 44 entre el 21 de junio, es decir el lunes, y ayer, martes.

Lo que sí se mantuvo entre esos dos días fue el número de aislados preventivos, que se mantuvo en 180, como así también la permanencia de una burbuja escolar actividad, agregaron en el reporte epidemiológico.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar