Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Sigue la campaña de castración e identificación canina

Sigue la campaña de castración  e identificación canina

La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, continúa con desarrollo de la campaña de castración e identificación canina.


La tarea es coordinada por la concejal Yanina Parrilla, del Bloque “Creer Entre Ríos”, junto al personal de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, más vecinos y vecinas que colaboran acercando animales callejeros y llenando planillas.

“En esta ocasión fueron castrados alrededor de 60 animales, en el salón Pirincho Lonardi, alcanzando a más de 400 desde que se iniciaron las campañas”, expresó Parrilla. Anticipó la continuidad “con la apertura de la inscripción para perros y gatos, que se puede realizar por mensaje privado en las redes sociales de la municipalidad o al 460014, exclusivamente para animales de Larroque”.

La edil dijo además “desde que comenzamos la evaluación de la situación en la ciudad y ante el inicio de las tareas hasta hoy, a mermado la demanda y se fueron cumpliendo los objetivos planteados y, a medida que surgen turnos en campaña masiva o en los veterinarios locales vamos avisando a cada inscripto”.

En los próximos días se entregarán las identificaciones pendientes, que son chapitas realizadas por medio de un trabajo conjunto de la artesana Fernanda Croce y la metalúrgica Sinox y para eso se citará a los dueños de los animales que fueron castrados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar