Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinodomingo 21 de abril de 2024
Ciudad

.

El HCD discute una nueva ordenanza para el tránsito pesado en la ciudad

El HCD discute una nueva ordenanza  para el tránsito pesado en la ciudad

El Centro de Defensa Comercial e Industrial realizó aportes al proyecto La Comisión de Seguridad, Uso Público, Bromatología y Habilitaciones recibió a Rafael Vela, quien trasladó los aportes efectuados por la entidad de la ciudad al proyecto que regula el tránsito pesado.


La votación de una ordenanza en el recinto del Concejo Deliberante es el punto de llegada de un trabajo largo y minucioso. Es ejemplo de ello el proceso que el cuerpo legislativo se viene dando respecto al proyecto impulsado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.

Hace varios meses, el bloque PJ-Creer viene trabajando en una nueva normativa para el funcionamiento del tránsito pesado en Gualeguaychú. Las instancias de intercambio de ideas y construcción de consensos han sido varias, como los interlocutores que han pasado por el recinto.

No solamente el titular de la Dirección de Tránsito, Oscar Navone realizó importantes consideraciones al proyecto, también lo han hecho desde el Sindicato de Camioneros, desde la Cámara de Empresarios Transporte Automotor de Carga Gualeguaychú (CETAC) y desde el Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI), entidades directamente relacionadas al tema.

Justamente, desde el CDCI fue que, días pasados, se realizaron importantes aportes a la iniciativa. Rafael Vela, representante de la institución, participó de la Comisión de Seguridad, Uso Público, Bromatología y Habilitaciones, donde se continuó avanzando sobre las nuevas consideraciones.

De la misma participaron Sofía Ghiglione, Ignacio Farfán, Andrea Noguera, Juan Boari y Exequiel Quinteros, por el oficialismo, y Pablo Echandi, por JxC.

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar