Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Siguen las observaciones para las selecciones entrerrianas de vóley

Siguen las observaciones para las selecciones entrerrianas de vóley

En distintos puntos de la provincia continúan las pruebas para la conformación de los seleccionados entrerrianos de formativas, femenino y masculino, con vistas a los campeonatos argentinos que se disputarían en el segundo semestre del año.


Este sábado, en las instalaciones del club Independiente, se desarrollará la observación a jugadores Sub 18, a cargo de los profesores Juan Luna y Joaquín Castillo de Basavilbaso.

Mientras que el domingo en la ciudad de San José se llevará adelante la observación de jugadores Sub 16,  de la cual participarán gualeguaychuenses, bajo la conducción técnica del profesor Marcos Molinari.

 

Pasó la primera jornada

 

Durante el domingo pasado, en el gimnasio de Independiente, se llevó adelante la primera observación, en aquella oportunidad para 17 chicos de la costa del Río Uruguay, siempre con vistas a la conformación de los planteles entrerrianos para los campeonatos nacionales.

Las pruebas estuvieron destinadas a jugadores de categoría Sub 16, a cargo del  entrenador asistente Ángel Bauzá, mientras que también hubo actividad en Paraná y Hernández, con casi 30 chicos, bajo la conducción del entrenador a cargo de los seleccionados, Roberto Ledesma.

Del entrenamiento en Independiente participaron chicos de Gualeguaychú, Basavilbasso, Concepción del Uruguay, Ceibas, Larroque, Santa Anita y San José.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar