Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Se lanzará una tarjeta de descuentos en comercios para personal Municipal

Se lanzará una tarjeta de  descuentos en comercios  para personal Municipal

Es un beneficio para que el personal municipal en actividad, como así también Jubilados, Pensionados y Retirados accedan a descuentos en comercios locales y de esta manera reactivar le economía.


La iniciativa de la dirección de Personal, con el acompañamiento de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico y Consejo Mixto de Turismo otorga beneficios y descuentos exclusivos para todo el personal municipal en actividad, como así también para Jubilados, Pensionados y Retirados que apunta a reducir los costos y gastos de las familias y reactivar la economía local.

“La tarjeta traerá múltiples beneficios ya que por un lado otorga descuentos al personal y por el otro fomenta el desarrollo de la economía local insertando recursos en la comunidad. Esto posibilita también reducir los gastos de cada familia en alimentos, vestimenta, limpieza, construcción, recreación, entre otros, por lo que esperamos que más comercios se sumen a participar de este programa”, expresaron desde la dirección de Personal. Recordemos que la Municipalidad de Gualeguaychú contempla a una población de más de 1.500 trabajadores y trabajadoras quienes serán la población objetivo de este programa.

De este modo, la Dirección Personal convoca a toda persona que tenga su comercio ó emprendimiento a inscribirse desde la plataforma de GualeActiva https://activa.gualeguaychu.gov.ar/ completando los siguientes pasos:

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar