Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Gimnasia y Tiro, próximo rival de Juventud, venció a Boca Unidos y quedó líder

Gimnasia y Tiro, próximo rival de Juventud,  venció a Boca Unidos y quedó líder

En uno de los adelantos de la novena fecha del Torneo Federal “A” de fútbol, Gimnasia y Tiro de Salta derrotó ayer como visitante a Boca Unidos de Corrientes 3-1 momentáneamente trepó a lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona Norte.


El conjunto salteño, que el próximo fin de semana recibirá a Juventud Unida, extendió su gran momento en la temporada y con goles de Ivo Chaves y Mauricio Carrasco, en dos oportunidades, venció 3-1 a su par correntino, que había empatado transitoriamente por intermedio de Sebastián Luna.

Con este triunfo, Gimnasia y Tiro llegó a los 18 puntos y quedó momentáneamente puntero de la Zona Norte, al menos hasta hoy cuando desde las 15:00 Racing de Córdoba (17) reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Otro de los encuentros atractivos que tendrá la jornada dominical  será el choque que protagonizarán, a las 15:00, en el estadio Manuel y Ramón Núñez de Concepción del Uruguay, el local Gimnasia y Defensores Pronunciamiento, en el segundo duelo entre equipos entrerrianos de la temporada.

Por su parte, Juventud Unida, el otro representante de la provincia, quedará libre esta jornada, por lo que no le podrá descontar puntos a sus inmediatos perseguidores.

Cabe recordar que el Decano marcha último con 3 puntos y es el único equipo de su zona que no conoce la victoria.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar