Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Continúan los trabajos de obras públicas en la ciudad

Continúan los trabajos de  obras públicas en la ciudad

A través del sistema de consorcios la municipalidad y los vecinos continúan con más trabajos de cordón cuneta y badenes en diferentes zonas de la ciudad realizándose con mano de obra municipal o por diferentes cooperativas.


Se iniciaron trabajos de cordón cuneta en calle Santa Rita, entre San Vicente de Paul y Edison, a través del sistema de consorcios vecinales y con mano de obra municipal, fruto de la interacción de diferentes áreas municipales junto al vecino.

Con respecto a cloacas y agua avanza la obra del canal de desagües pluviales en el bulevar Pedro Jurado, acción que depende del Programa Municipal de Sistematización de Desagües Pluviales complementando la pavimentación del Boulevard Jurado. 

Asimismo, finalizaron las tareas en Sobral, entre bulevar Daneri y Cafferata; bulevar Daneri entre Sobral y Maestra Piaggio y Maestra Piaggio entre Daneri y Cafferata donde se concretó la red de agua y cloaca y se realizaron 30 conexiones domiciliarias. Estas obras son realizadas con fondos municipales y mano de obra de la dirección de Obras Públicas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar