Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Patronato pierde con DEPRO en amistoso

Patronato pierde con DEPRO en amistoso

     


Patronato de Paraná perdió  ayer con 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento, del Federal A, en el segundo ensayo de la pretemporada previa al arranque del campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, el conjunto visitante se llevó la victoria con una conquista de Matías Gutiérrez. Se celebraron dos tiempos, uno de 40 minutos y el restante de 20m.

En el primer amistoso formal de la preparación, el equipo paranaense se había impuesto a la Reserva de Unión de Santa Fe, por 1-0, con gol del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.

El conjunto dirigido por Iván Delfino alistó  a Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Martín Garay, Héctor Canteros, Brian Nievas y Neri Bandiera; Matías Palavecino; Sosa Sánchez.

El elenco entrerriano, que enfrentó a River Plate en la presente edición de la Copa Argentina (0-4), formó con Sergio Correa; Milton Alvez, Maximiliano Villagrán, Yair Gurnel y Alejandro Rizzo; Ezequiel Cardozo, Johan Laureiro, Gutiérrez y Agustín Guiffrey; Héctor Echagüe y Lautaro Robles.

A segundo turno, también después de un amistoso de 60 minutos, ambos conjuntos alternativos empataron 1-1. El gol del "Patrón" fue obra de Juan Barinaga.

La alineación dispuesta por el técnico Delfino en este segundo encuentro comprendió a Matías Mansilla; Leandro Marín, Juan Cruz Guasone, Samuel Diarte y Agustín Pastorelli; Lautaro Comas, Damián Lemos, Barinaga y Bruno Urribarri; Junior Arias y Nicolás Franco.

Patronato debutará en el torneo de la LPF enfrentando como visitante a Aldosivi de Mar del Plata, en partido que se jugará entre el viernes 16 y domingo 18 de julio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar