Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

Etchevehere: "En el Gobierno quieren hacerse cargo de la Hidrovía porque son una manga de ladrones y van atrás de la plata"

Etchevehere: "En el Gobierno quieren hacerse cargo de la Hidrovía porque son una manga de ladrones y van atrás de la plata"

El ex ministro de Agroindustria realizó una durísima denuncia contra el Gobierno por el control de la Hidrovía: "Lo tocan para robar".


Luis Miguel Etcehvehere, ex ministro de Agroindustria, denunció que en la Hidrovía "se manejan 300 millones de dólares por año. Van atrás de la plata porque son una banda de ladrones, lo tocan para robar", y agregó: "Pensar que un Gobierno en manos de kirchneristas va a hacer algo eficiente en beneficio del país... ¡No lo van a hacer!".

Además, Etchevehere insistió en que "si ayer pasó a manos del Estado es una muy mala noticia y trágico para las exportaciones".

Por otra parte, explicó que "la Hidrovía es una autopista de 3.500 kilómetros de largo, por la que salen el 80% de las exportaciones del país", y continuó: "Es necesario hacer un mantenimiento. Permanentemente tienen que haber dragas muy modernas que vayan cavando el fondo del río para poder tener la profundidad necesaria". Fuente: Radio Rivadavia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar