Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Proyectan trabajos de infraestructura sanitaria para Aldea San Antonio

Proyectan trabajos de infraestructura sanitaria para Aldea San Antonio

El intendente de Aldea San Antonio, Luciano Schultheis, gestionó en Paraná mejoras para el Centro de Salud, proyecciones del gas natural y un plan de ordenamiento territorial.


Con el objetivo de avanzar en intervenciones necesarias en el Centro de Salud de Aldea San Antonio, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió al intendente, Luciano Schultheis. Se abordaron además otros temas como gas natural y plan de ordenamiento territorial.

Durante el encuentro, donde estuvieron acompañados por el diputado provincial, Leonardo Silva, se acordaron acciones a fin de avanzar en las intervenciones necesarias en el centro de salud local de Aldea San Antonio. Al respecto, Schultheis indicó que “se trata de la ampliación del centro de salud y una remodelación”.

“Estuvimos con el ministro Richard y con el diputado Silva abordando el tema de la ampliación del centro de salud, para lo cual debemos articular también del ministerio de Salud, y una remodelación que sería en lo inmediato mediante un programa de emergencia que nos brinda el ministerio de Planeamiento” explicó el intendente, detallando “se contempla remodelar dos baños y una parte sanitaria de la cocina del edificio”.

“También estuvimos trabajando en función con el proyecto de gas natural de nuestro pueblo” precisó Schultheis, comentando finalmente que “en función de trabajar en un Plan de Ordenamiento Territorial para la localidad nos reuniremos con Laura Bevilacqua, lo cual es muy importante para tener un control sobre el crecimiento de nuestro pueblo y tener un panorama a mediano y largo plazo de nuestra localidad”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar